VN:F [1.9.22_1171]
Paul Washer, 7.0 out of 7 based on 4 ratings

washer_128x128“Los pastores carnales que utilizan medios carnales para atraer a hombres carnales a sus iglesias continuarán utilizando medios carnales para mantener estos hombres carnales en su iglesia carnal.”

Autor: Paul Washer

Agrega un Comentario

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Paul Washer

  1. AMADO PASTOR ,NUESTRO MARAVILLOSO DIOS LO SIGA USANDO CON PODER Y GLORIA CADA DÍA MAS ;INOLVIDABLES RECUERDOS TIENE EL PUEBLO PERUANO DE SU LABOR COMO HIJO DE DIOS Y SIERVO AMADO.MUCHAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS ACERCA DEL REINO DE LOS CIELOS LO AMAMOS Y BENDECIMOS FELIZ AÑO 2015 PARA TODA SU FAMILIA DE SANGRE Y EN CRISTO

  2. HOLA PASTOR PAUL, YO LO EMPECÉ A ESCUCHAR PORQUE EN FACEBOOK COMPARTIERON EN LA PÁGINA CRISTIANA SOLDADOS DE JESUCRISTO UNA PREDICACIÓN, LA DE MENSAJE IMPACTANTE PARA LA JUVENTUD, QUE ME GUSTÓ MUCHÍSIMO Y LO HE BUSCADO EN YOUTUBE Y HE VISTO OTRAS PREDICACIONES QUE ME HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN, ME HE PUESTO A LLORAR, AYER VI CRISTIANO O MUNDANO Y ALENTÓ MI CORAZÓN, PUES AMO AL SEÑOR PROFUNDAMENTE, PERO ME SIENTO TAN IMPERFECTA, PERO SU PREDICACIÓN ME DIO PAZ, PUES AUNQUE SOY COMPLETAMENTE IMPERFECTA USTED MENCIONÓ SEÑALES DE SER UN CREYENTE QUE YO SÍ TENGO, ME ATERRA NO PASAR LA ETERNIDAD CON MI DIOS, QUE ALIENTA MI CORAZÓN DÍA CON DÍA Y YO NO PODRÍA VIVIR SIN ÉL. GRACIAS PASTOR PAUL, DIOS LE SIGA USANDO PARA TOCAR NUESTROS CORAZONES PARA SEGUIR EL CAMINO CORRECTO. DIOS LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE A USTED Y A SU FAMILIA. SOY DE MONTERREY, N.L. MÉXICO, OJALÁ DIOS LO TRAIGA ALGUNA VEZ A MI CIUDAD. MIL GRACIAS POR SUS PREDICACIONES (QUE COMPARTO EN MI FACEBOOK).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *